Domótica para Salas de Juntas

Presenta sus servicios de implantación de equipamiento audiovisual y domótica para salas de reuniones basados en las últimas tecnologías, conservando la estética adecuada para tan representativo lugar.

C.C.T.V. control de Accesos y presencia

Trebol Networks, es una empresa especialista en buscar soluciones a medida para el control de accesos, presencia y vigilancia de edificios y personas.

  • Control Biométrico
  • Inalámbrico
  • Código Pin
  • Matriculas
  • Etc.

Trabaja en sectores públicos y privados y dispone de tecnología tanto IP como analógica .

Gestionamos también soluciones para particulares y urbanizaciones, montando circuitos cerrados de televisión y sistemas de identificación automáticos para personas y vehículos.

Mantenimiento

La relación con nuestros clientes no termina en ningún caso con la venta.Desde Trébol Networks, proponemos a nuestros clientes, una vez finalizada la instalación, los servicios de mantenimiento necesarios.

La confianza, que nos ofrece el haber propuesto la mejor solución para nuestros clientes nos permite ofrecer durante toda la vida útil de los sistemas los siguientes servicios para garantizar un perfecto funcionamiento de los mismos:

Servicio ASISTENCIA TELEFONICA: Nuestros clientes disponen de un servicio de atención telefónica personalizada, para realizar las consultas técnicas necesarias.

Servicio ASISTENCIA TÉCNICA: Disponemos del equipo humano y técnico para realizar la asistencia técnica necesaria para cada situación (tanto In-situ como remota mediante tele-mantenimiento) en función de tipo de incidencia.

Servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Nuestro departamento técnico realizará revisiones periódicas de los sistemas instalados. 

Plataformas de comunicaciones

Lo que anteriormente se denominaban centralitas telefónicas, han pasado a la historia por los nuevos sistemas de comunicaciones unificadas.

La voz sigue siendo la forma más sencilla y universal de comunicación, pero esto está cambiando y las empresas necesitan comunicarse de distintas formas en función de lo que quieran comunicar; el correo electrónico, las redes sociales y la presencia del usuario se convierten en herramientas para mejorar los resultados de los colaboradores de las empresas.

Las plataformas de comunicaciones Unificadas engloban estas distintas formas de comunicación.

Trebol Networks es distribuidor certificado de UNIfY (nueva imagen de Siemens Enterprise Comunications), Panasonic, permitiendo proponer a las empresas las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

UNIFY

Panasonic